45 Aniversario

fedama - 23 mayo, 2022

MOMA 2022 confirma la vuelta a la normalidad con más de 15.000 asistentes

fedama - 23 mayo, 2022

Con motivo del 45 aniversario, FEDAMA ha patrocinado TORNEO RINCÓN BASKET NovaSchool

fedama - 23 mayo, 2022

RINCON BASKET CLUB

Este proyecto común nace con la idea de crear un espacio social deportivo para que todas las familias puedan entrenar, competir y disfrutar del Baloncesto.

El objetivo de nuestro Club no es otro que poder dar accesibilidad a todas aquellas personas que quieran jugar al baloncesto en nuestro municipio, dotarlo de identidad dándole protagonisto a nuestros/as jugadores/as, llenarlo de contenido, de ilusión, de trabajo, de compromiso, con un grupo de personas apasionadas por el baloncesto, que van a trabajar de manera altruista, siempre bajo los principios de legalicdad y trasparencia s quea le son exigbgidos.

Asimismo, queremos proporcionar a nuestros jugadores/as y s nuestros entrenadores/as la formación adecuada para que puedan desarrollar con las máximas garantías sus funciones dentro del Club; participando en campañas solidarias que redunden en beneficio de nuestra comunidad, porque el baloncesto no es sólo un deporte sino una forma de vida. Nuestra meta es proporcionar a todas las familias que quieran jugar al baloncesto la posibilidad de hacerlo a un csote económico ínfimo o cero con la ayuda institucional y mecenazgo de nuestros colaboradores.

CLUB BALONCESTO NOVASCHOOL

El Club de Baloncesto Novaschool, es un proyecto basado en tres pilares fundamentales como son la formación deportiva, académica y del ser humano. Es por ello, que desde el club se quiere demostrar que es posible compaginar los estudios con iniciarse en la alta competición y competir, siendo uno de sus principales lemas «queremos ganar y queremos aprobar».

El club preparará a sus deportistas para que sean capaces de plantearse metas más altas en el deporte profesional, pero siempre haciéndolo con un título académico o universitario bajo el brazo. Y sobre todo, habiendo aprendido que es posible conseguirlo a través del esfuerzo.

Con motivo del 45 aniversario, FEDAMA ha patrocinado TORNEO RINCÓN BASKET NovaSchool

Deje un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.